S.T.A.L.K.E.R. 2 llegará en formato físico de la mano de Koch Media

Estará disponible el próximo 28 de abril en Xbox Series X/S y PC

STALKER 2

Uno de los juegos más esperados del próximo año es STALKER 2: Heart of Chernobyl. La saga de acción en primera persona regresará tras más de 10 años para volver a introducirnos en un enorme mundo abierto de entorno posapocalíptico. El título nos llevará a la Zona, un paramo provocado por el desastre nuclear en la planta de energía nuclear de Chernobyl en 1986, repleto de criaturas mutantes, radiación mortal y una energía extraña. Pero no solo monstruos nos esperan en la Zona, también tendremos que lidiar con una serie de facciones enemigas.

Y hoy nos llegan importantes novedades sobre el juego. Y es que Koch Media ha anunciado su acuerdo con el desarrollador ucraniano GSC Game World para el lanzamiento de la edición física de este S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Los seguidores del formato físico podrán hacerse con esta esperada secuela de la popular franquicia S.T.A.L.K.E.R. tanto en Xbox Series X/S y PC en su lanzamiento, el próximo 28 de abril de 2022.

Stephan Schmidt, Director de Global Partner Publishing en Koch Media ha añadido que: “tras la gran presentación en el E3, estamos más que encantados de preparar el camino para la entrada en el mercado físico global de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl. Ya trabajamos en S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky y estamos deseando volver a colaborar de nuevo con GSC Game World en todo lo relacionado con la edición física para lanzar con éxito el nuevo capítulo de la galardonada franquicia S.T.A.L.K.E.R.”

Evgeniy Grygorovych, CEO de GSC Game World ha manifestado que: “nos complace asociarnos con Koch Media para llevar a los jugadores de todo el mundo las ediciones físicas de STALKER 2: Heart of Chernobyl. Creemos que el juego está en buenas manos. Juntos, ofreceremos varias ediciones del juego a los jugadores para que todo el mundo pueda encontrar la que resulte más valiosa”.

Salir de la versión móvil