«Battle Fantasia» para Febrero de 2009

Como  andabamos diciendo, parece  que se ha abierto la veda, de nuevo,  de los juegos de lucha. Arc System Works, creadores de la saga «Guilty Gear» vuelven a la carga con un nuevo juego de lucha 2D con aspecto 3D, con una pinta más que interesante:

Al igual que  en anteriores ocasiones,» Battle Fantasia» és otra adaptación a consola, en particular XBox 360 y Ps3, de la recreativa con el mismo nombre, eso sí, ampliada con nuevos modos, extras y obciones que le darán más durabilidad al título. El juego esta desarrollado originalmente con la placa Taito Type x2 y sus gráficos están más que logrados. Lucen un aspecto que etiquetaríamos como «2.5D», ya que veremos gráficos 2D pero con modelados casi poligonales, dando la sensación de profundidad que daría un título en 3D.

El juego esta ambientado en un mundo fantástico donde la oscuridad cada cierto tiempo reaparece y sólo un grupo de elegidos es capaz de enfrentarse a ella. De entre los guerreros veremos que hay caballeros con increíbles armaduras, chicas que invocan criaturas, monstruos variopintos, etc; todos ellos  podrán hacer todo tipo de ataques especiales, hechizos e invocaciones . En total serán doce luchadores, una cifra que puede parecer poco a estas alturas pero que en realidad no lo será si queremos profundizar en sus diferentes pasados, ya que el modo historia estará  muy bién enfocado a cada personaje, siendo una historia diferente según escojamos. Después tendremos los  modos Arcade y el Online para completar.

«Battle Fantasia» que en un principio estaba destinado para el segundo trimestre del 2009,  parece ser que se  va a adelantar,  y si todo va bién podremos disponer de él en Febrero y,  por la pita que hace, no sólo lo disfrutarán los más puristas de las 2D o los fans de los juegos de lucha en general, desde aquí creemos que tiene facultades para no caer en el olvido con facilidad.

Salir de la versión móvil