Battle Rally, el primer contenido descargable de Shenmue III, llega este 21 de enero

Shenmue III

El pasado mes de noviembre regresó una de las sagas de culto más populares de Dreamcast, Shenmue. Con el lanzamiento de Shenmue III, 18 años después de su segunda entrega, los jugadores volvieron a ponerse en la piel de Ryo Hazuki, un artista marcial japonés obsesionado en vengar la muerte de su padre. Pudimos volver a disfrutar de su combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con mecánicas de rol, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos.

Tras un par de meses desde su lanzamiento, Deep Silver e YS Net han anunciado el lanzamiento de Battle Rally, el primer contenido descargable de Shenmue III. Este nuevo DCL incluye en el juego nuevas actividades como carreras donde los participantes se unirán en batallas cuerpo a cuerpo al tiempo que corren por la pista. Además, por primera vez en Shemue III los usuarios tendrán la oportunidad de tomar el papel de otro protagonista. Aparte de asumir el rol de Ryo Hazuki, el héroe de nuestra historia, podrán elegir también al buscador de tesoros “Wuying Ren” y haciendo su primera aparición en el juego, la compañera de entrenamientos de Ryo, “Wei Zhen”.

Battle Rally estará disponible en Shenmue III el próximo 21 de enero en PlayStation 4 y PC, con un precio de venta de 7,99€.

Salir de la versión móvil