Battleborn es lo nuevo de 2K y Gearbox Software

2K ya lo había anunciado esta misma mañana desde Twitter que hoy tendría un gran anuncio que realizar y la espera ha terminado por fin. La compañía junto a la creadora de la saga Borderlands, Gearbox Software, ha desvelado esta misma tarde un nuevo juego: Battleborn, un triple A totalmente nuevo para PC, PS4 y Xbox One.

Battleborn está desarrollado por el equipo detrás de Borderlands 2, el híbrido entre shooter y RPG aclamado por la crítica y es una ambiciosa fusión de géneros. El juego combina elementos visuales muy estilizados y disparos frenéticos en primera persona con el puntero sistema de combate cooperativo de Gearbox , y una amplia colección de héroes diversos. Battleborn está ambientado en un futuro lejano, en un universo de ciencia ficción muy imaginativo, donde los jugadores experimentan tanto una campaña cooperativa impulsada por la narrativa, como partidas multijugador competitivas.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software, nos habla un poco sobre Battleborn.

Si Borderlands 2 es un shooter de saqueo, Battleborn es un shooter de héroes. Con su fusión de géneros, su diversión progresiva en forma de shooter cooperativo y competitivo, con su estilo llamativo y un universo imaginativo, Battleborn es el videojuego más ambicioso que Gearbox ha creado nunca.

Christoph Hartmann, presidente de 2K también ha tenido unas palabras.

Battleborn representa la fuerza combinada de los equipos de desarrollo detrás del éxito de Borderlands 2, que ha vendido más de 9 millones de unidades hasta la fecha por todo el mundo y se ha convertido en el juego más vendido de 2K de todos los tiempos. El tamaño, el alcance y la ambición de Battleborn hacen que se diferencie de otros títulos de la historia de 2K, y el resultado es la experiencia cooperativa de nueva generación definitiva.

Battleborn será portada exclusiva de agosto de la revista Game Informer, por lo que podremos visitar este enlace para conocer información exclusiva del juego a lo largo del mes de julio. Ya está disponible para su reserva y saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One antes del 16 de marzo de 2016.

Salir de la versión móvil