Battleborn muestra su primer demo gameplay subtitulado al castellano

Los creadores de Borderlands nos sorprendieron con un nuevo título durante este pasado E3. El juego en cuestión se llama Battleborn y es un nuevo shooter en primera persona que promete dar muchas horas de diversión.

En esta ocasión os traemos el primer gameplay oficial del título y con subtítulos en castellano lo que ayuda a que se entienda mucho mejor la historia. Podremos ver a nuestros cinco héroes: Thorn, Caldrius, Phoebe, Orendi y Oscar Mike en el planeta Bliss, intentando infiltrarse en la vieja base de Pacificadores tratando de cerrar un portal de entrada a los Varelsi que intentan entrar en el sistema Solus por todos los medios.

Este juego hará las delicias de los amantes de los shooters y además en él tendremos la oportunidad de jugar de manera cooperativa con cinco personas en su modo online, aunque también podremos jugarlo solos. Muy a nuestro pesar aún no os podemos dar una fecha específica para el lanzamiento de este juego, pero sí que sabemos que saldrá tanto en PlayStation 4, Xbox One y en PC durante este invierno. Permaneced atentos que en nada os diremos más sobre este nuevo título de 2K.

Y aquí os dejamos el gameplay en castellano. Disfrutad, jugones.

https://www.youtube.com/watch?v=3AW37kknjGA&feature=youtu.be

¿Qué os parece el formato noticia en audio? Si os gusta, hacérnolos saber y os prepararemos más sorpresas.

Salir de la versión móvil