Battlefield 1 con regalo por su reserva en GAME

Battlefield 1

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reservas de Battlefield 1, la nueva entrega de la saga de acción. Con cada reserva del título recibiremos una baraja de póker exclusiva, además del acceso anticipado de siete días a un mapa adicional y el Pack Hellfighter, que incluye objetos únicos inspirados en el legendario regimiento de infantería Harlem Hellfighter.

Estos regalos estarán disponibles tanto con la edición normal como con la Edición Coleccionista, que es exclusiva de sus tiendas, e incluye: juego, figura de 35 centímetros, caja metálica, baraja de cartas, parche de tela, póster, tubo de paloma mensajera que incluye un DLC exclusivo y caja premium.

Battlefield 1 es la nueva entrega de la saga en el que viviremos enfrentamientos basados en la Primera Guerra Mundial. Conduciremos tanques, conquistaremos los cielos en intensos combates aéreos, atacaremos la costa desde el mar con un buque de guerra y participaremos en alguna de las batallas más importantes de la Gran Guerra.

En el modo campaña descubrirás un mundo en guerra que se desarrolla en múltiples y variadas localizaciones como una localidad francesa asediada, los Alpes italianos o los desiertos de Arabia. Mientras que también podremos disfrutar de un modo multijugador con partidas de hasta 64 jugadores, donde la destrucción intuitiva y el clima dinámico harán que ninguna batalla se desarrolle de la misma forma y donde viviremos una experiencia de mundo abierto multijugador mientras los imperios se enfrentan por la supremacía.

Battlefield 1 llegará el próximo 21 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Origin.

Salir de la versión móvil