Battlefield 3: DICE desvela nuevos detalles justo antes del E3

Esto es un no parar. Desde que la semana pasada las compañías empezaran a ofrecer cada día más y más información sobre sus novedades para ir abriendo boca hasta que empezara el E3, hemos recibido más detalles de títulos esperadísimos de los que muchos somos capaces de procesar.

Este es, por ejemplo, el caso de Battlefield 3, probablemente uno de los juegos más esperados de la inminente feria. Pues bien, resulta que Electronic Arts ha desvelado que en su conferencia del lunes se mostrarán nuevos trailers relativos a los modos campaña y multijugador. Pero eso no es todo, pues parece ser que pondrán a disposición de los asistentes una demostración jugable, que seguramente hará las delicias de los allí presentes y llenará de envidia a los que seguimos este importante evento desde la distancia.

Recordemos que se espera que el modo multijugador de Battlefield 3 sea tan revolucionario o más que en la anterior entrega de Battlefield. Según Karl Magnus, de DICE «el multijugador de Battlefield 3 se ha desarrollado con el motor Frostbite 2, con lo que los mapas serán aún más grandes y mejores que en la anterior entrega de Battlefield. Los jugadores experimentarán un campo de batalla físico y podrán desactivar temporalmente los vehículos, tumbarse, montar armas, lanzar fuego de cobertura y mucho más.»

No obstante, y aunque todo lo que vayamos a ver sea tan prometedor, parece ser que DICE no revelará todo el contenido de Battlefield 3 durante el E3. Podría ser el caso de Battlelog, una herramienta de soporte al juego online de Battlefield 3, donde se podrá acceder a contenido especial, relacionarse con la comunidad de jugadores y gestionar los avances y  mejoras de nuestro personaje.

Está claro que Battlelog ha sido creado para competir con la plataforma Call of Duty Elite, así que la batalla que se librará a finales de este año entre estos dos mastodontes irá precedida de una encarnizada escaramuza durante el E3, una escenario perfecto donde sacar cierta ventaja si se consigue encandilar a crítica y aficionados por igual.

Recordad que os ofreceremos nuestra cobertura especial de la conferencia de Electronic Arts en eluTV.com.

 

Salir de la versión móvil