Battlefield 4: tutorial para personalizar tu emblema

Estamos seguros de que en muchas partidas de Battlefield 4 habréis visto emblemas en las killcam que habrán hecho que os quedéis impresionados, pues bien en este post os...

Battlefield 4 -  personaliza tu battlelog con gameit

Estamos seguros de que en muchas partidas de Battlefield 4 habréis visto emblemas en las killcam que habrán hecho que os quedéis impresionados, pues bien en este post os vamos a explicar como tener ese tipo de emblemas sin tener que pegaros media tarde en el editor de emblemas de Battlelog. Como ya sabéis circulan por youtube muchos tutoriales para crear desde el propio battlelog este tipo de emblemas, pero no deja de ser algo engorroso y, salvo que seamos unos manitas, no nos quedará exactamente igual que el que se ve en el vídeo.

La solución a vuestros problemas viene de la mano de la consola de vuestro navegador y una pequeña página que cada vez tiene más adeptos, por lo que cada vez aumenta el número de jugadores con este tipo de emblemas.

El proceso es tan simple como abrir la página de emblems for battlefield 4 y escoger un emblema. Al abrir el emblema veremos una ventanita en la parte inferior de la ventana en la que se aprecia un cuadro de código. Seleccionamos todo ese código y le damos a copiar.

mira aqui

Una vez hecho esto, nos vamos al editor de emblemas de nuestro battlelog y abrimos la consola del navegador. Pegamos el código ahí y pulsamos intro. Para que podáis ver el proceso más detalladamente, además de disfrutar de mi melodiosa y acatarradísima voz, os dejamos con un videotutorial en el que se explica el proceso.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=vuXn7a0lp-Q’]

Esperamos que os guste y os resulte útil además  recordad que podéis suscribiros a nuestro canal de youtube y dejar comentarios en el post y en el vídeo.

Categories
ArtículosGame ItMicrosoftOtras PlataformasPCPlayStation 3PlayStation 4SonyUncategorizedXbox 360Xbox One

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    4 Comments on this post.
  • emir
    23 diciembre 2013 at 02:56
    Leave a Reply

    en xbox one no sé ven los emblemas porque?

    • Miguel G. Mingorance
      23 diciembre 2013 at 08:30
      Leave a Reply

      La versión de Xbox 360 de este título está dando mucho por saco, o por lo menos eso he leído en foros y demás. Aún así ¿Cuando te matan no ves el emblema del que lo ha hecho en la cámara de muerte?

      • Emir
        25 diciembre 2013 at 17:23
        Leave a Reply

        Ni una ni otra, incluso pensé que era una característica única de la versión PC

  • Miguel G. Mingorance
    25 diciembre 2013 at 19:23
    Leave a Reply

    Pues parece que hay problemas con los emblemas en la next-gen, al ver tus comentarios me he puesto a forear en battlelog y he encontrado un hilo al respecto, tendrás que esperar a que lo arreglen…
    Lo siento tío 🙁

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY