Battlefield descansará en 2017

Battlefield 1

Tras el éxito en ventas cosechado por Battlefield 1, que es todavía más meritorio si tenemos en cuenta que su lanzamiento ha estado muy próximo a los de Call of Duty: infinite Warfare y a Titanfall 2, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen ha anunciado que no habrá una nueva entrega de Battlefield durante el año 2017.

Por el momento el único lanzamiento por parte de la desarrolladora DICE durante el año que está a punto de comenzar será el de Star Wars: Battlefront 2. Sobre este juego el propio Jorgensen a confirmado que será más completo que su predecesor tras las críticas recibidas por la falta de contenido. Además ha confirmado también que utilizará elementos de las nuevas películas.

«si hubo alguna crítica -al primero-, es que querían más»

Volviendo a la saga Battlefield parece que todavía es muy pronto para conocer nuevos detalles sobre la futura entrega, así lo ha expresado Jorgensen: «Todavía es pronto para saber si continuará por las guerras del siglo XX tras el éxito de Battlefield 1 -ambientado en la Iª Guerra Mundial- o recuperará la época contemporánea.»
Así se confirma que tendremos que estirar Battlefield 1 al menos 13 meses más antes de poder jugar a su sucesor, del que todavía no conocemos detalles.

Salir de la versión móvil