Battlefield Hardline: fin de la beta, segunda oportunidad y nuevos detalles

Hoy, Visceral Games ha dado por concluida la beta cerrada de Battlefield Hardline tras prolongarla durante una semana más. En este pequeño adelanto, del que publicamos nuestras impresiones, los jugadores han tenido la oportunidad de poner en práctica las principales características e innovaciones de este nuevo Battlefield en dos nuevos modos de juego y un mapa situado en el centro de LA.

Ante la ausencia de la presente beta en el resto de consolas (recordemos que solo ha estado disponible en PC y PS4), DICE ya nos tranquilizó hace una semana prometiendo una segunda fase de prueba que llegaría un poco más tarde. Hoy, Visceral ha comentado en el blog oficial que esta nueva beta llegará, si todo va bien, en otoño. Así mismo, ha dado a conocer algo más de información sobre el multijugador y la campaña.

Si no has tenido la oportunidad de probar la beta de Battlefield Hardline no te preocupes, ya que sacaremos una nueva beta este otoño en todas las plataformas de lanzamiento, en la que mostraremos más cosas.

El equipo nos recuerda, sin embargo, que la beta es solo una «pequeña porción de lo que tenemos preparado»; y prometen un gran número de modos de juego con el regreso de los favoritos de los fans, así como una variedad en el repertorio de mapas «que los aficionados nunca antes habían experimentado». Estos nos llevarán desde «laboratorios subterráneos ocultos hasta las calles de Miami, con todo lo que el ambiente de la ciudad puede ofrecer».

Tampoco hay que olvidarse de la campaña del título, de la que se encarga Visceral Games y de la que pronto nos darán más detalles. Steve Papoutsis recalca el interés del equipo en contar historias de un modo único y absorbente, y Battlefield: Hardline no iba a ser menos para ellos.

Estamos haciendo cosas bastante interesantes y nuevas para la campaña, algo parecido a cuando vemos episodios de nuestra serie de TV favorita. Es algo diferente y estamos muy entusiasmados. 

El creativo nos anima a estar atentos al próximo mes de julio, ya que darán muchos más detalles de este modo historia que puede llegar a ser bastante interesante (Visceral sabe contar historias y la trilogía Dead Space da buena cuenta de ello).

¿Y vosotros? ¿Esperáis con ganas este spin-off? ¿Confiáis en la voluntad de Visceral y DICE?

Salir de la versión móvil