Battlerite Royale – La nueva apuesta de Stunlock Studios

De la mano de Stunlock Studios, Battlerite aterrizó en Steam el 20 de Septiembre de 2016. Después de un éxito moderado y una comunidad creciente ya familiarizada con el universo y sus protagonistas, da comienzo el nuevo juego Battlerite Royale.

Tras el gran éxito de otros Battle Royale como Playerunknown’s battlegrounds o Fortnite (Que también nació en otro género y decidió rotar al de los Battle Royale con un éxito histórico), existen ya muchos títulos basados en la estructura y procedimientos característicos de estos juegos de supervivencia multijugador.

¿Y Qué nos ofrece este Battlerite Royale?

Pues no es ninguna sorpresa que su mayor apuesta es la de trasladar las bases sólidas del videojuego ahora al género de moda. Sin embargo, sorprendéntemente, Battlerite Royale ha sabido encajado en esta modalidad de manera más que satisfactoria.

Si bien es cierto que nace de un juego en vista cenital en tercera persona donde se utilizan a los campeones en pequeñas salas PVP, al más puro estilo Diablo o Torchlight, es precisamente todo esto lo que hace que la experiencia Battle Royale tome un nuevo color para los jugadores más veteranos del género.

Y es que a pesar de ser muy similar iniciando sesión en un lobby donde se carga un tiempo de espera pre-partida y luego cada jugador decide caer desde el cielo en una isla mientras un círculo se va cerrando, solo usa esto para sentar las bases de un gameplay muy satisfactorio para todos los amantes de la IP.

Nada mas aparecer en el lobby nos desbloquearemos una de las habilidades utilizando la moneda del juego, y a medida que vayamos explorando el mapa podremos ir encontrando a modo de loot el resto de las skills que te faltan e incluso esas mismas habilidades mejoradas. También encontraremos consumibles y objetos que irán subiendo el potencial de nuestro campeón para el pvp arena.

En cuanto al combate es exactamente el mismo que en el original, por lo que los jugadores experimentados tendrán una gran ventaja con respecto a los novatos a la hora de combatir.

A pesar de todo esto Battlerite Royale contará con un sistema de niveles totalmente independiente al del Battlerite original por lo que iremos desbloqueando nuevos atuendos y cajas de botín mientras subimos de nivel todos desde 0.

Una versión diferente y refrescante del título de los chicos de STUNLOCK STUDIOS que seguramente enamore a todos los fans del título original y puede que muchos nuevos jugadores encuentren aquí un buen nexo de unión para probar el battle arena.

 

Salir de la versión móvil