Be Quiet! Presenta la Dark Power Pro 12, la fuente con certificado Titanium

dark power pro 12

El nuevo anuncio de Be Quiet! no se ha hecho esperar y ha presentado su nueva línea de fuentes de alimentación, la Dark Power Pro 12, que contará con la certificación 80 Plus Titanium y nos llega en dos versiones: 1.200 y 1.500 W.

Las Dark Power Pro 12 nos ofrecerán un control digital de PFC y LLC, así como como una topología puente total para sus conexiones de 12V. Esto se traduce en una combinación de sus seis conexiones de 12V, uniéndose en una sola con una enorme capacidad energética, destinada a hacer overclocking en procesadores y tarjetas gráficas de gran rendimiento.

También contamos con un ventilador Silent Wings 3 con un concepto sin marco, de 135 mm., lo que nos otorgará una ventilación perfecta sin el más mínimo ruido. También contamos con todos los extras habituales de la marca, como es un concepto totalmente modular, cables mallados, un acabado premium en cada uno de sus componentes y una caja de aluminio resistente y ligera.

La certificación 80 PLUS Titanium nos garantiza un 94,5% de eficiencia, una de las más altas que podemos encontrar en el mercado, todo ello con unos capacitadores japoneses que pueden funcionar hasta temperaturas de 105ºC, ofreciéndonos las mejores garantías.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de Be Quiet! Podremos encontrar la Dark Power Pro 12 de 1.200W a un precio de 389€ y la de 1.500W a 439€ a partir del 8 de septiembre.

Salir de la versión móvil