Has-Been Heroes muestra su tráiler de lanzamiento

Has-Been Heroes

Frozenbyte ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Has-Been Heroes, el nuevo título de los creadores de la saga Trine. Este nuevo vídeo nos muestra algunos detalles de la historia del título, además de comentar las distintas características de su jugabilidad. Este tráiler se lanza con motivo del lanzamiento del título en territorio americano, mientras que en Europa tendremos que esperar a la próxima semana debido al retraso anunciado hace pocos días.

Has-Been Heroes mezcla acción y estrategia en un título donde lideraremos a un grupo de campeones con la misión de escoltar sanas y salvas hasta la escuela a las princesas. El título contará con elementos con cierta aleatoriedad haciendo siempre diferentes todas nuestras partidas. El título cuenta con gran cantidad de habilidades y objetos para el combate. Además de muerte permanente, por la cual los héroes que mueran durante la misión no podrán volver a ser usados. Con la salvedad de que al morir todos los héroes, podremos volver a intentarlo.

Has-Been Heroes estará disponible el próximo 4 de abril para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Steam ya está disponible también en nuestro territorio ya que su lanzamiento ha sido a nivel mundial. A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil