Beyond: Dos Almas ya disponible en PS4

Beyond Do Almas

Sony ha anunciado que ya está disponible la versión de PlayStation 4 de Beyond: Dos almas, el último título de Quantic Dream lanzado para PlayStation 3.

Beyond: Dos Almas reviviremos la historia de Jodie Holmes (interpretada por la actriz Ellen Page), una joven con una misteriosa conexión con un ente sobrenatural conocido como Aiden. Esta conexión, además de los extraños poderes de los que dota a Jodie, serán investigados por el Dr. Dawkins (interpretado por el actor Willem Dafoe).

La versión de Ps4 del título tiene algunas características nuevas a parte de la mejora del apartado gráfico. La mayor novedad es la tan demandada función de poder jugar en orden cronológico desde el principio pero el título también contará con mayor dificultad en las escenas de lucha, controles mejorados en secuencias de acción o la posibilidad de comparar tus decisiones al final de cada escena con las de otros jugadores. Además el título incluye el DLC “Experimentos Avanzados”.

Si nos hacemos con Beyond: Dos Almas, contaremos con un descuento en Heavy Rain cuando salga la versión de PS4, lo que hará que no nos cueste más dinero comprar ambos por separado que esperar a The Heavy Rain y Beyond: Dos Almas Collection el próximo 2 de marzo.

Beyond: Dos Almas ya está disponible en la PS Store a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil