Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Con la llegada de la nueva generación multitud de títulos están saliendo a la luz. Hay muchos otros que han quedado olvidados o en un segundo plano. Esto es lo que le pasa a Beyond Good & Evil 2. Yves Guillemont en una entrevista a la revista japonesa Kotaku, ha confirmado que siguen trabajando en el título y que en ningún momento se ha pensado en cancelarlo.

El presidente de la compañía ha añadido que no volverá a salir información del juego hasta que tengan algo nuevo que ofrecer, por lo que no se harán comentarios hasta ese momento. BG&E2 ya fue mostrado en 2008 tanto en forma de teaser como más recientemente un video donde se veía un gameplay del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=21Wuudz5Uik’]

Se ha rumoreado que este título será en un mundo abierto y pensamos que saldrá para las consolas de nueva generación, por lo que no creemos que vaya a tardar mucho en salir nuevas informaciones. La primera parte salió para Gamecube, Xbox y PS2 en 2003, y fue uno de los títulos mejor valorados en ese momento. Si no lo habéis jugado, está disponible en PS Store a 14,99€.

¿Tenéis ganas de este juego?

 

Salir de la versión móvil