Big Pharma confirma su fecha de lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch

Big Pharma

Los seguidores de la simulación de gestión recibirán muy pronto una nueva propuesta para consolas. Estamos hablando de Big Pharma, el título que nos pone al frente de una empresa farmacéutica. Con el objetivo de librar al mundo de enfermedades, podremos elegir si gestionar de una forma altruista o buscar la mayor rentabilidad en tus medicamentos. El juego ofrece una experiencia de simulación de negocios repleto de puzles de logística. Por un lado, habrá que trabajar en el laboratorio para crear y perfeccionar nuevos medicamentos y por otro, convertir las medicinas en dinero contante y sonante, por lo que hay que hacer balanza entre ingeniería y negocios.

Tras unos años en PC, por fin los publishers Klabater y Meridiem Games y los desarrolladores Twice Circled y Positech Games han confirmado la fecha de lanzamiento de la versión de consolas de Big Pharma. Será el próximo mes de julio cuando los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch puedan ponerse al frente de su imperio farmacéutico para acabar con las enfermedades del mundo.

Big Pharma estará disponible el próximo 3 de julio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El juego también contará con una edición física, bajo el nombre Edición Manager, que llegará en el segundo trimestre e incluirá un set de pegatinas, un origami de corazón y el DLC Marketing&Malpractice.

https://youtu.be/dSq8T8gwNyQ
Salir de la versión móvil