Bioshock: la película, podría ser realidad [Rumor]

Probablemente hoy los fans de Bioshock estén de enhorabuena, porque lo más probable es que la película de Bioshock puede ser una realidad. Estos rumores se deben a que Sony ha registrado tres dominios que hacen una referencia bastante clara al film que estarían preparando de Bioshock, de todo esto informa Kotaku.

Los dominios son concretamente:

También debemos recordar que el proyecto lo iba a realizar en su día tanto Universal como el director norteamericano Gore Verbinski, que luego pasó el testigo al director español Juan Carlos Fresnadillo, que aún con ese cambio, el propio director de 2K, Ken Levine, calificó el proyecto como «muerto» y no se volvió a hablar de él hasta ahora con estos misteriosos dominios que Sony nos ha dado a ver.

Aunque aún no sabemos donde se situaría la película de Bioshock, lo más probable es que se ubique en los orígenes de Rapture, según mi opinión, ya que sería lo más conveniente tanto para el público nuevo que no sabe nada de la saga como para el público gamer que ya la haya jugado. Pero aún con todo esto hemos visto que algunas adaptaciones de videojuegos a la pantalla no han sido muy aclamadas, como por ejemplo Tekken, o bien van decayendo, como está ocurriendo con la saga de películas de Residente Evil, por lo que se nos plantea una pregunta, ¿es realmente buena idea llevar Bioshock a la gran pantalla?

Salir de la versión móvil