BioShock The Collection nos muestra Rapture en un tráiler

Bioshock The Collection

2K ha mostrado un nuevo tráiler de BioShock The Collection, el título que recopila toda la aclamada saga de acción. En este tráiler se centran en mostrarnos diferentes secuencias donde haremos un recorrido por la versión remasterizada de Rapture, la ciudad sumergida de las dos primeras entregas.

BioShock The Collection es la recopilación de la versión remasterizada de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, para disfrutar desde la ciudad submarina de Rapture hasta la ciudad flotante de Columbia. La versión de PC de Bioshock Infinite no se encuentra remasterizada ya que el título ya rinde a buen nivel gráfico.

El título incluye además de los tres juegos juntos, todos los contenidos descargables lanzados del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos,”Director’s Commentary: Imagining BioShock “, que incluye comentarios de Ken Levine. Eso sí, se ha eliminado el modo multijugador de la segunda entrega. Para obtener más información sobre el título, visita el blog oficial de 2K aquí.

BioShock The Collection llegará el próximo 16 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital, y PC únicamente en formato digital. A continuación os dejamos el tráiler para revisitar Rapture.

Salir de la versión móvil