BioShock The Collection ya está disponible

BioShock The Collection

2K ha anunciado que ya está disponible BioShock The Collection, el título que recopila toda la aclamada saga de acción.

“Estamos inmensamente orgullosos de la saga BioShock, y hemos tenido mucho cuidado a la hora de traer estos queridos juegos a la actual generación de consolas «, dijo Christoph Hartmann, Presidente de 2K. «Puede que hayas experimentado estos clásicos antes o puede que seas nuevo en la serie, pero nunca ha habido un mejor momento para jugar y sumergirse en los mundos de Rapture y Columbia.»

BioShock The Collection es la recopilación de la versión remasterizada de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, para volver a disfrutar desde la ciudad submarina de Rapture hasta la ciudad flotante de Columbia. Aunque en la versión de PC Bioshock Infinite no se encuentra remasterizado ya que el título ya rinde a buen nivel gráfico. El título incluye además de los tres juegos juntos, todos los contenidos descargables lanzados del modo historia, así como una serie de vídeos nunca antes vistos, ”Director’s Commentary: Imagining BioShock “, que incluye comentarios de Ken Levine. Eso sí, se ha eliminado el modo multijugador de la segunda entrega.

BioShock The Collection ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, en formato físico y digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/BgLW9N4eLpg

Salir de la versión móvil