Bioshosck Collection empieza a ser mas realidad que ilusión

Bioshock Collection

Bioshock es y será uno de los cinco mejores juegos de la anterior generación sin la necesidad de sumarle ninguna de sus secuelas, que no hacen más que engrandecer la saga. Hace pocos días se conocía el rumor de que la entidad encargada de regular por edades el ocio digital en Brasil tenía ese nombre entre las manos y por ello saltó a la palestra The Bioshock Collection, este sería el nombre de la trilogía de Irrational Games que integraría los tres juegos mas las expansiones postumas.

Por el momento 2K Games, encargados de la edición, no han confirmado ni desmentido esta posibilidad por lo que solo nos queda esperar a que los ecos de las campanas que estamos escuchando se conviertan en realidad. A continuación os dejo alguna de las frases del visionario Andrew Ryan:

-Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí… Rapture

Por qué adorar a un Dios o a una bandera, cuando podemos adorar lo mejor de nosotros: Nuestra voluntad de ser grandes

-Hay tres cosas que odia el Parásito: El libre mercado, la libre voluntad, y los hombres libres. Aquí debes tener dinero para conocer a las damas. ¡No les importa lo amable que seas!

-No era imposible construir Rapture en el fondo del mar. Era imposible construirla en ningún otro lugar.

-Incluso en el libro de las mentiras, a veces se halla la verdad. Hay ciertamente un momento para todo y ahora que te veo en carne y hueso, sé que no puedo alzar la mano contra ti. Pero he de decirte que eres mi mayor decepción. ¿Me escucha tu amo? ¿Atlas? ¡Puedes matarme, pero jamás tendrás mi ciudad! ¡Mi fuerza no está en el acero y el fuego! Eso es lo que los parásitos no entenderán jamás. ¡Hay un momento para todo, un momento para vivir y un momento para morir! ¡Un momento para construir y un momento… para destruir!

https://www.youtube.com/watch?v=Q8lngIFXRi4

 

Salir de la versión móvil