Bitelchús 2, Tim Burton quiere recuperar su fantasma favorito.

Puede que los más jóvenes no hayáis oído hablar de este peculiar personaje, pero en los 80′ era imposible no conocerle. Bitelchús (Beetlejuice en inglés) es un ácido fantasma que tiene como profesión conseguir que los vivos abandonen casas. Su éxito fue tal que se vendieron todo tipo de merchandaising, se creó una serie de dibujos animados y hasta tubo su propio videojuego.

The Wrap afirma que Burton está en negociaciones con Warner Bros. para encargarse de la dirección de Bitelchús 2, la secuela cuyo guión preparan Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.Además Michael Keaton volverá a ser protagonista recuperando el papel del dicharachero fantasma con traje a rayas más de 25 años después de la película original.

Aunque aun tendremos que esperar para confirmar el proyecto, ya que Tim Burton tiene varias películas previstas para el 2014.

En GameIT nos preguntamos si vendrá acompañado de un videojuego. Los que tuvimos una NES pudimos disfrutar del juego de plataformas, cuando los juegos que salían de las películas no reproducían la película y había que usar la imaginación para reconocer a los personajes.

Salir de la versión móvil