Black Ops 2 y Halo 4 los más esperados para el próximo año

De entre todos los títulos que están preparados o que se están preparando para el próximo año, hay dos que sobresalen del resto y estos son Call of Duty: Black Ops 22 para la consola de Sony y Halo 4 para la consola de Microsoft.

Estos datos han salido de una encuesta que se ha encargado de realizar la consultora estadounidense Nielsen, la cual ha preguntado a más de 5000 personas y el resultado ha sido ha sido un tanto extraño, al menos por la parte de Playstation 3.

Si para Microsoft el lanzamiento de Halo 4 estaba bastante claro que sería lo más esperando (como en años anteriores con sus predecesores), Call of Duty: Black Ops 2 no las tenía todas consigo, sobre todo echando un vistazo al pasado y recordando las críticas que tuvo la primera entrega de este. Pero por el contrario y superando todas las espectativas, la encuesta ha posicionado a este título como el más esperado para la consola de sobremesa de Sony el próximo año.

Es curioso que títulos como Battlefield 4 no supere a Black Ops 2 teniendo en cuenta las repercusiones que tuvieron sus anteriores entregas, pero bueno, si los compañeros de Nielsen dicen que esto es lo que han votado la gente de Estados Unidos, habrá que creerles.

Salir de la versión móvil