BlazBlue Cross Tag Battle rebaja su precio de lanzamiento

BlazBlue Cross Tag Battle Game It

Tras su anuncio hace un par de semanas, Meridiem Games ha anunciado una bajada en el precio de lanzamiento de BlazBlue Cross Tag Battle, este crossover de lucha que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4. Previsto su lanzamiento a un precio de 49,99€, la compañía ha desvelado que finalmente será de 39,99€. Una rebaja importante que hará más accesible el título.

BlazBlue Cross Tag Battle es un título de lucha en 2D donde podemos disfrutar de personajes de franquicias como RWBY, Persona 4 Arena, Under Night y BlazBlue. Cada uno de los 20 personajes jugables contará con su propia historia. El título nos permitirá disfrutar de batallas de dos contra dos, donde podremos usar nuestros personajes favoritos para crear poderosos equipos, y también cuenta con un modo cooperativo, donde 4 jugadores pueden jugar como equipos dobles. Además, el título cuenta con una voz en off en inglés y textos en castellano por primera vez en la franquicia. Este será uno de los títulos del EVO 2018, la Evolution Championship Series que se celebra en Japón cada año con una selección de los mejores juegos de lucha del momento.

BlazBlue Cross Tag Battle estará disponible el próximo verano en Nintendo Switch y PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil