Blizzard estrena el primer corto animado de Hearthstone

Hearthstone Game It

Blizzard Entertainment ha estrenado Hearthstone llegó, un nuevo corto animado musical que se adentra en la historia de la mística taberna de Hearthstone, el escenario del juego de cartas de la compañía.

Este corto es una extravagante presentación de la taberna y sus clientes, y será la primera entrega de una serie de cortos animados que, junto con los cómics, llevará a los jugadores hasta el fascinante universo del juego. La taberna es un lugar agradable y acogedor en el que reinan las risas, la camaradería y la competición amistosa. En ella se reúne un grupo fascinante de personajes provenientes de todos los rincones de Azeroth.

«Con Hearthstone llegó, nuestro nuevo corto animado, pretendemos capturar la esencia y la magia de Hearthstone, con el acogedor interior de la taberna, sus pintorescos clientes y, por supuesto, su pegadiza canción», afirmaba Lydia Bottegoni, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Historia y Franquicia de Blizzard Entertainment. «Estamos deseando compartir más historias de Ava y sus amigos en la taberna de Hearthstone en los próximos meses».

El título acaba de recibir hace poco Caballeros del Trono Helado, la última expansión de Hearthstone, disponible ya para PC y dispositivos iOS y Android. Caballeros del Trono Helado nos llevará al gélido continente de Rasganorte donde nos encontraremos con una muerte prematura, de la que resurgirán por obra del Rey Exánime, dotados de nuevos y terroríficos poderes del más allá. Para conocer nuestras impresiones os dejamos nuestro análisis.

A continuación os dejamos su corto animado.

Salir de la versión móvil