Diablo IV estrena su primera temporada de contenido, la Temporada de los Malignos

DIablo IV

Hace ya cas dos meses del lanzamiento de Diablo IV. Tras este tiempo, los jugadores han podido disfrutar de las aventuras de esta nueva entrega de la saga de ARPG. Tras este tiempo, el equipo de Blizzard ha anunciado la llegada de novedades al juego con el estreno de la primera temporada, la Temporada de los Malignos. Esta será la primera parte de un plan de contenido a largo plazo para Diablo IV.

En Temporada de los Malignos tendremos que adentrarnos en Santuario para enfrentarte a nuevos y peligrosos monstruos malignos, y colabora con un antiguo sacerdote de la Catedral de la Luz llamado Cormond para capturar sus corazones malignos y utilizar su poder en tu propio beneficio. Esta temporada también estrena el diario de la temporada y el pase de batalla, con los que todo el mundo podrá obtener favor y potenciadores de temporada solo por jugar, o conseguir cosméticos si se compra el pase de batalla de pago.

Te recordamos que las temporadas nos permiten comenzar de cero el diario con las nuevas características y mecánicas de juego que se han añadido.

Salir de la versión móvil