Warcraft Rumble anuncia su fecha de lanzamiento

Warcraft Rumble

Los seguidores de la franquicia Warcraft tendrán muy pronto una nueva propuesta con el estreno de Warcraft Rumble. Este juego de estrategia para dispositivos iOS y Android se ambienta en el celebérrimo universo que le presta su nombre. Tendremos que formar y liderar ejércitos en miniatura con los héroes, villanos y criaturas del universo de Warcraft, recurriendo como Jaina Valiente, Grommash Grito Infernal o Hogger. Tenemos que poner a prueba nuestras habilidades estratégicas en varios modos de juego, tanto en solitario como contra otros jugadores. Cada misión de la gigantesca campaña para un solo jugador nos ofrece un pequeño puzle estratégico que hay que resolver, mientras que los sistemas de jugador contra jugador, las mortíferas mazmorras y el resto de modos de juego cuentan con una gran variedad de desafíos para jugadores de todos los niveles de habilidad.

Tras un tiempo desde su anuncio, el equipo de Blizzard Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento del juego. Será finalmente el próximo 3 de noviembre cuando los jugadores de Android y iOS puedan adentrarse en esta nueva propuesta. El lanzamiento coincidirá con la próxima BlizzCon, por eso podremos descubrir muchos detalles durante la retransmisión en directo del evento.

«Warcraft Rumble es una versión alegre (¡y para móviles!) de los grandes éxitos de Azeroth, creada con mucho cariño por un equipo consolidado del universo de Warcraft», aseguró John Hight, director general de la franquicia de Warcraft. «Gracias al apoyo de los jugadores que participaron en la beta cerrada, el lanzamiento piloto local, actualmente en curso, ha resultado muy estimulante. Pero ha llegado el momento de que el resto del mundo se una a la fiesta. Ardemos en deseos de que Warcraft Rumble llegue a manos de todos los jugadores del mundo el 3 de noviembre. Tanto si acabas de llegar al universo de Warcraft, como si posees una dilatada experiencia, ¡seguro que darás con el ejército perfecto para desatar el caos a tu manera!»

Para celebrar el próximo lanzamiento de Warcraft Rumble, Blizzard Entertainment regalará modelos para impresoras 3D de las miniaturas de Warcraft Rumble todos los lunes del mes de octubre. Empezando por la Alianza esta semana, cada semana se presentará una nueva familia de miniaturas con sus modelos, así como consejos y trucos para aprovechar al máximo sus puntos fuertes en Warcraft Rumble. Además, los jugadores que completen el tutorial dentro de las dos semanas posteriores al lanzamiento recibirán un conjunto de cuatro objetos mecatemáticos para personalizar el aspecto de sus perfiles y ejércitos en el juego.

Y como sorpresa final para los habitantes de Azeroth que quieran prepararse para el lanzamiento, a partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft encontrarán máquinas recreativas de Warcraft Rumble en las tabernas de cuatro de las zonas más importantes de Dragonflight, así como en Valdrakken, Orgrimmar y Ventormenta. Al reunir las monedas y cartas Rumble ocultas, ¡los jugadores podrán desbloquear y personalizar un total de siete miniaturas coleccionables de Warcraft Rumble!

Salir de la versión móvil