Blizzard anuncia la BlizzConline, un evento digital que se celebrará el 19 y 20 de febrero

BlizzCOnline

Este año, la crisis sanitaria ha provocado la suspensión de todo tipo de eventos presenciales. Grandes ferias como la Gamescom se han visto obligadas a celebrar sus eventos de forma online. Una de las que se celebraría próximamente, en una situación normal, la BlizzCon, anunció hace meses su cancelación. Pero hoy nos llegan importantes novedades para los seguidores de Blizzard. Y es que la compañía americana realizará un evento online unos meses más tarde de lo normal. A principios del año próximo se celebrará la BlizzConline.

Del 19 al 20 de febrero, Blizzard volverá a ofrecer el espectáculo de siempre adaptado al formato online. Como todavía quedan unos meses, tendremos que esperar un poco para conocer todos los detalles sobre esta BlizzConline, pero seguramente tendremos una gran variedad de novedades sobre sus juegos, como Overwatch 2, del que no hemos sabido nada desde su anuncio el año pasado.

Lo que si podemos desvelar es que habrá una gran participación de la comunidad desde sus casas. Uno de los eventos anunciados de esta BlizzConline es el escaparate de la comunidad, que permitirá a cosplayers, artistas y otros creadores de la comunidad participen en el espectáculo y hagan gala de su talento en concursos y exhibiciones. Y gracias a la naturaleza online del espectáculo, esperar lograr que personas de todo el mundo tengan a acceso a estos eventos.

Salir de la versión móvil