Blood Bowl 3 tendrá una beta cerrada a principios de 2021

Blood Bowl 3

El próximo 2021 se estrenará la nueva entrega del juego deportivo más sangriento y estratégico, Blood Bowl 3. La saga de es un juego de estrategia por turnos de Cyanide regresará el próximo año para ofrecer toda la emoción de esta brutal versión del fútbol americano. Nuestros jugadores serán una selección de criaturas del mundo de fantasía de Warhammer, como elfos, humanos, orcos y otras, que lucharán con elevados grados de violencia por hacerse con la victoria. Como entrenador, tendremos que dar instrucciones a nuestros jugadores: obstaculiza el progreso de tus oponentes, derribar a los que se interpongan en tu camino y atravesarla zona de meta de nuestros rivales para anotar un touchdown.

Tras desvelar una gran cantidad de detalles hace unos días, los equipos de NACON y Cyanide vuelven a la carga con novedades. Y es que este Blood Bowl 3 contará con una beta cerrada, que nos permitirá probar el juego antes de su lanzamiento. Será a principios de 2021, aunque todavía no está confirmada la fecha, cuando podamos unirnos a los violentos partidos que nos esperan en el juego. Esta beta estará disponible para aquellos que reserven la nueva edición del tablero del juego de Games Workshop. Más adelante se confirmarán nuevas formas de acceder a esta fase de prueba.

Blood Bowl 3 estará disponible en 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Steam y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil