Tarisland, el nuevo MMO de Tencent, estrena nueva beta cerrada

Tarisland

Los seguidores de los MMORPG tendrán muy pronto una nueva oportunidad para probar la próxima propuesta de Tencent. Y es que la compañía china dará comienzo mañana mismo, 15 de noviembre, a la nueva beta cerrada de Tarisland. Tras una primera prueba en junio de este mismo año, los jugadores podrán volver a adentrarse en este mundo para descubrir novedades y mejoras. Los jugadores seleccionados ya pueden comenzar la descarga previa de los datos, mientras que los interesados pueden apuntarse en este enlace para tener la posibilidad de participar.

Para celebrar la llegada de la beta, Level Infinite ha mostrado un nuevo tráiler de este Tarisland. En este nuevo vídeo, la compañía se centró en presentar algunos de los contenidos nuevos que podremos ver en esta beta, principalmente la nueva clase Phantom Necromancer. Entre las novedades de esta nueva fase beta encontramos lo siguiente:

La segunda Beta Cerrada de Tarisland estará disponible para Android y PC en Argentina, Brasil, Canadá y Norteamérica, así como en algunos países de Europa y el Sudeste Asiático. El juego está actualmente localizado en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, portugués y español. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil