Blue Reflection desvela nuevos detalles de su sistema de batalla

Blue Reflection Game It

A poco menos de un mes para su lanzamiento, Koei Tecmo ha desvelado nueva información de Blue Reflection, su nuevo título de rol. Estos nuevos detallas se centran en las habilidades de un Reflector, además de desvelar nueva información del sistema de batalla.

En Blue Reflection, Hinako, Yuzu, y Lime se transforman en sus formas mágicas Reflector. Estas formas les permitirán afrontar un sinfín de demonios con una serie de ataques mágicos. A medida que usan sus habilidades agotarán el Ether, la fuente de sus habilidades mágicas. Además la Carga de Ether, no solamente les permitirá conseguir más poder, sino también la habilidad de realizar ataques más poderosos sobres sus oponentes. Cuando la carga del Ether es suficiente, se desbloquea la habilidad Overdrive, que permite a los jugadores utilizar varias habilidades consecutivamente.

Los Demonios no serán los únicos enemigos a los que nos enfrentaremos. Las gigantes criaturas Sephira que albergan abrumadores poderes también nos amenazarán. Enfrentarse a estos oponentes solo es imposible y tendremos que seleccionar hasta cuatro aliados de apoyo para cada uno de los Reflectores.

Cuando están en un aprieto y necesitan el apoyo de otros aliados, las chicas pueden pedir ayuda en forma de ataques más poderosos que causen un mayor daño sobre la Sephira o utilizar las habilidades de sanación para recuperar o pulir los poderes de los Reflectores. Los compañeros no solo ayudarán cuando se recurra a ellos, sino que también ofrecerán Tuits en Vivo a través de la app FreeSpace para ofrecer a los Reflectores con consejos para la batalla.

Si los jugadores acumulan suficiente Ether en una pelea contra Sephira, la habilidad de Protección se actualiza a Reflectora. Cuando un Reflecto utiliza su habilidad, desencadenarán sus poderes mágicos para crear una barrera que incluso las criaturas más abrumadoras no pueden penetrar.

Blue Reflection estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo tráiler sobre las habilidades de los Reflector y el sistema de combate.

Salir de la versión móvil