La versión física de Blue Reflection estará disponible en exclusiva en GAME

Blue Reflection Game It

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado los incentivos de reserva de Blue Reflection, el nuevo título de rol de Koei Tecmo y GUST Studios. El título estará disponible en formato físico de manera exclusiva en sus tiendas para PlayStation 4, y por la reserva del título recibiremos de regalo un DLC y un tema. Este DLC incluirá distintas vestimentas al título, entre los que se encontrará el último equipamiento de Rorolina Frixell de Atelier Rorona.

Blue Reflection tiene lugar en la Escuela Secundaria Hoshinomiya Girls, donde nos pondremos en la piel de la estudiante Hinako Shirai. La vida de la protagonista cambiará cuando conoce a sus nuevas mejoras amigas, las gemelas mágicas Yuzu y Lime. Estas concederán a Hinako el poder de un Reflector, una guardiana que puede manipular una misteriosa dimensión paralela conocida como The Common.

Las relaciones serán una punto fundamental del juego, y cuanto más unida esté Hinako a sus amigas más fuerte será su vínculo. Socializar abrirá una serie de opciones entre las que se incluyen misiones fundamentales, que avanzarán la narrativa; misiones importantes, que se centran en la interacción del personaje; y la exploración habitual.

Blue Reflection estará disponible el próximo 29 de septiembre para PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil