Brink da a conocer su inminente DLC gratuito

Hace poco, publicamos el análisis de lo último de Splash Damage, Brink, un título que ha causado un aluvión de críticas enfrentadas entre prensa especializada y la propia comunidad de jugadores. También anunciamos que, más pronto que tarde, Brink recibiría un pack DLC que prometía ser interesante, y que podría ayudar a decidirse a los que todavía no tenían muy claro si Brink era el juego que buscaban o no.

Pues desde Splash Damage nos llegan ahora nuevos datos, que detallan el contenido de dicho DLC, y que parece que pondrá toda la carne en el asador para terminar de enganchar a los indecisos o reforzar aún más la opinión de los que ya juegan a Brink.

El nombre del DLC será «Agents of Change» (Agentes del Cambio), y aportará dos nuevos mapas, concretamente la Torre del Fundador (mencionada en el juego original) y los Laboratorios. También incorporará bayonetas y escudos como mejoras para el armamento. Se añadirá también una nueva habilidad para cada clase y una habilidad genérica, haciendo pues un total de cinco habilidades nuevas, así como un par de trajes más para personalizar a nuestro personaje de la Resistencia o de Seguridad.

Finalmente, se ha elevado el límite de nivel hasta 24.

Recordemos que este DLC con contenido variado y que aportará algunos detalles más al juego será gratuito. Se estima que estará disponible en este ya inminente mes de junio.

Vía: [Vidaextra | Bethesda Blog]

Salir de la versión móvil