Bully: Scholarship Edition llega a Xbox One

Bully: Scholarship Edition

El vándalo Jimmy Hopkins llegó en el año 2006 a la Academia Bullsworth y a las videoconsolas con Canis Canem Edit. Dos años más tarde, en 2008 se reedito bajo el título de Bully: Scholarship Edition y aterrizó en Xbox 360 y Wii. Ahora, una década después de su lanzamiento original, el juego de Rockstar vuelve a ser noticia en esta ocasión en las consolas de nueva generación.

La novedad es que este Bully: Scholarship Edition de Xbox 360 desde hoy mismo pasa a formar parte de la ya larga lista de títulos retrocompatible de Xbox One. Como viene siendo habitual si sois poseedores de una copia física de este juego únicamente tendréis que meter el CD en vuestra consola y descargar el juego, de esta manera también se descargarán todas las partidas que tuviésemos guardadas.

Si por el contrario no comprasteis Bully: Scholarship Edition en su momento o por cualquier motivo ya no tenéis el juego a vuestro alcance también podéis comprarlo a través de la tienda Xbox Games de Xbox One.

Sin lugar a dudas Rockstar brinda una oportunidad a todos los jugadores de disfrutar de nuevo de uno de los videojuegos más mediáticos y polémicos de los primeros años de este siglo.

Salir de la versión móvil