Una caja metálica de regalo por la reserva de la Chaotic Great Edition de Tiny Tina’s Wonderlands en GAME

Tiny Tina’s Wonderlands 

Los seguidores de la popular saga Borderlands podrán disfrutar el próximo año de un nuevo spin off especial. Con el lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands, podremos disfrutar de una nueva propuesta dentro del género shooter looter que nos introducirá en una aventura de rol y exploración de mazmorras con ambientación fantástica. Podremos combinar una serie de armas de fuego con distintos hechizos en una experiencia completa e independiente con una rica campaña cooperativa narrativa para hasta cuatro jugadores, así como con contenido posterior al final del juego repetible.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME han anunciado novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que, por la reserva de la Chaotic Great Edition de este Tiny Tina’s Wonderlands, que estará disponible en exclusiva en sus tiendas, recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una genial caja metálica con diseño del juego. Recordamos que esta edición incluye el DLC Pack del Señor de los Dragones y el Pase de Temporada.

Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible el próximo 25 de marzo de 2022 para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Steam y Epic Games. Reserva ya en GAME la Chaotic Great Edition y llévate una caja metálica de regalo.

Salir de la versión móvil