Call of Duty: Advanced Warfare tendrá servidores dedicados

El medio Stevivor realizó a principios de mes una entrevista a Michael Condrey, cofundador del estudio Sledgehammer Games y creadores de la nueva entrega de Call of Duty, en la que confirmó que Call of Duty: Advanced Warfare sí contará con servidores dedicados, algo nuevo e inesperado en esta saga ya que siempre se había utilizado la conexión de los propios jugadores para mantener las partidas, acción que en ocasiones siempre acarreaba problemas e inestabilidad.

Condrey comentó lo siguiente a la pregunta que le realizaron:

Sí, tenemos algunos anuncios en camino. Vamos a apoyar los servidores dedicados y habrán anuncios en breve en el cual diremos los proveedores y plataformas. No puedo responder por el momento […]

Si echamos la vista atrás descubrimos que Call of Duty: Ghosts también contó con servidores dedicados, aunque no fueron del agrado de muchos y que en entregas anteriores como en Call of Duty: Modern Warfare 3 ya se pudo contar con estos servidores, pero en exclusiva para los usuarios de PC. ¿Será esta la entrega en la que todas las plataformas podrán disfrutar de los servidores dedicados? Por el momento habrá que esperar a próximas confirmaciones del estudio.

Salir de la versión móvil