Call of Duty: Ghosts nos muestra en tráiler Episodio 1: Nightfall, el primer mapa para Extinción

Call of Duty: Ghosts y sus responsables por fin nos dejan ver el que será el primer mapa para el modo mata alienígenas, el modo Extinction o Extinción en castellano. Este mapa será el primero de un total de cuatro, los otros tres tendrán prevista su salida en los DLCs próximos como viene a ser bastante obvio.

Episodio 1: Nightfall‘ o ‘Episodio 1: Anochecer’ es el nombre de este escalofriante mapa, en el que nos pondrá bajo la piel de un escuadrón de élite cuya misión es encontrar información, aniquilar y exterminar todo tipo de ser viviente alienígena. Basado en una instalación de una zona desértica de Alaska, el proyecto Nightfall/Anochecer ha estado investigando en secreto los orígenes de la amenaza ‘Alienígena’, hasta que un grupo de científicos pierden el control y se ven invadidos por estas criaturas hostiles de gran envergadura. Además de que por primera vez hará presencia una nueva especie alienígena, de la cual deberán sobrevivir porque su tamaño será titánico. 

‘Onslaught’ será el primer pack de mapas que tiene previsto aterrizar en Call of Duty: Ghosts el próximo 28 de enero en Xbox Live. Temas de exclusividad y eso… Más tarde llegará para los servicios de PlayStation y PC. El pack estará compuesto por cuatro mapas multijugador, dos nuevas armas; una para multijugador y otra para el modo Extinción y el mapa de Extinción nombrado en esta noticia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_dyVvJho7cQ#t=0′]

Los mapas que forman este DLC son: FOG, Bayview, Containment e Ignition.

FOG

Este pequeño mapa se encuentra en un camping oscuro y misterioso situada al lado de un lago cubierto de niebla. La lucha transcurrirá a través de cuevas, zonas de hierba alta, y estructuras aparentemente abandonadas. Su principal inspiración es debida por las películas de terror clásicas y encuentros terroríficos. La niebla alberga un oscuro secreto…

Bayview

Situado en un paseo marítimo californiano, Bayview es un mapa pequeño especializado en proporcionar cobertura, posee transporte e incluso una plataforma útil para colocar hábilmente centinelas u otras rachas.

Containment

Este mapa de menor tamaño se sitúa a lo largo de un río seco en un pueblo mexicano. En el centro del mapa hay un puente con un camión que contiene fugas de material radiactivo. Un gran número de bares, cafeterías abandonados, una iglesia y un salón de billar proporcionan grandes oportunidades de crear conflictos, mientras que la azotea elevada y abiertos miradores ofrecen una visión amplia para los jugadores que prefieren un enfrentamiento de largo alcance.

Ignition

Inspirado en ‘Scrapyard’ – uno de los favoritos de Call of Duty: Modern Warfare 2 – Ignition sumerge a los jugadores en una instalación de lanzamiento espacial. Con cohetes en la zona de operaciones, los jugadores deberán estar listos para el combate y para cualquier enfrentamiento, los campos de escombros y los fuselajes expuestos se pueden convertir en una buena cobertura. También podremos interactuar con el mapa desencadenando dos cohetes diferentes que enviarán un chorro enorme de fuego capaces de calcinar a todo enemigo que se encuentre en a su alcance.

Además, hará aparición el fusil de asalto o de precisión Maverick. Con una culata de madera ligera y mira digital, podremos elegir usarlo como fusil de asalto o como fusil de precisión. Como fusil de asalto, la cadencia de disparo es completamente automática y causa bastante daño a distancia. Y como fusil de precisión, cuenta con una mira avanzada y una cadencia semiautomática.

A continuación os mostramos algunas imágenes del nuevo alien en cuestión y del arma nombrada anteriormente para el modo Extinción. Las imágenes pertenecen al vídeo.

Salir de la versión móvil