Call of Duty Infinite Warfare Absolution disponible el 6 de julio en PS4

Activision e Infinity Ward han desvelado información sobre Absolution, el próximo DLC para Call of Duty Infinite Warfare que llegará primero a PS4.
Call of Duty Infinite Warfare Absolution

Activision e Infinity Ward han desvelado información sobre Absolution, el próximo DLC para Call of Duty Infinite Warfare, el tercer contenido de Mapas extra que vienen a modo de contenido descargable. El paquete incluye cuatro nuevos mapas multijugador y una nueva experiencia cooperativa Zombie llamada: Ataque de la cosa radioactiva, que toma lugar en una ciudad costera de los años 50, y su trama nos transporta a un experimento científico del gobierno ha tenido un terrible resultado.

Dave Stohl, principal responsable de Infinity Ward comentó:

El equipo está encantado de presentar otra salvaje y retorcida experiencia con ¡Ataque de la cosa radioactiva!, que continúa con la historia previa y añade un nuevo e impresionante gameplay. Nuestros fans del modo multijugador podrán disfrutar de cuatros mapas que recompensan los diferentes estilos de juego que la comunidad ha adoptado desde el lanzamiento del título el año pasado. ¡Estamos deseando que lo prueben!

El lanzamiento de Absolution está previsto para el 6 julio primero en PlayStation 4 y más adelante en otras plataformas.

A continuación os dejamos con informacion sobre los nuevos mapas que formarán Absolution, el nuevo DLC para Call of Duty Infinite Warfare:

  • Bermuda: Ubicado en una villa creada alrededor de los restos de una nave estrellada, Bermuda se presenta devastado por las inundaciones y la acumulación de arena; con un tamaño pequeño-medio, permite a los jugadores hacer uso de sus paredes, desde el mercado de pescado hasta la zona ocupada por el faro.
  • Permafrost: Ambientado en el frío interior de una ciudad congelada, Permafrost ofrece interesantes opciones de juego gracias al hielo que cubre los diferentes espacios. Los jugadores podrán moverse por sus calles, pasando por la estación de tren, la zona ocupada por los indigentes y un pequeño teatro en ruinas. Su disposición es pequeña y con pasadizos estrechos.
  • Fore: Presenta una gran variedad de contenidos en un mapa de grandes dimensiones, desde un bosque mágico a un helado gigante, pasando por las elevadas murallas de un castillo.
  • Ember: Situado cerca de un viejo castillo, Ember es una versión remasterizada de Resistance, el clásico mapa de Modern Warfare 3. Con una estética del viejo mundo actualizada gracias a las nuevas tecnologías, sus alrededores presentan lava, horcas y una sala de tortura, donde los jugadores no querrán separarse de sus compañeros de equipo.
Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Buenas buenas! Soy de Costa Rica, jugando desde mediados de los 90', me encantan los juegos independientes. Estudiante de programación y papá de 2 hermosos fans de Mario. Juego en PC y mis juegos favoritos son de supervivencia y Rainbow Six Siege, Pura Vida!

RELACIONADO