Ofertas de hasta el 70% para celebrar los PcDays de PcComponentes

PcComponentes ha anunciado que del 5 al 7 de julio ofrecerá descuentos de hasta el 70% en cientos de artículos para para celebrar los PcDays.
PcComponentes

PcComponentes ha anunciado que del 5 al 7 de julio ofrecerá descuentos en cientos de artículos para consolidar su particular “Black Friday”. Con centenares de ofertas en su web y descuentos de hasta el 70% para celebrar los PcDays bajo el lema “ofertas alucinantes por tiempo limitado”.

Los descuentos serán temáticos y cada día se activarán a las 00:00h de la noche: el 5 de julio habrá descuentos para la categoría de entretenimiento, con televisores, consolas y proyectores; el 6 de julio contará con promociones en movilidad, compuesto por portátiles, smartphones o tablets; y el último día, el 7 de julio, la protagonista será la categoría de gaming.

Además, cada día se irán lanzando de forma limitada y a una hora determinada una selección de productos con descuentos muy agresivos e irresistibles. En concreto serán tres ofertas diarias que se anunciarán en las redes sociales de PcComponentes.

La campaña se inicia con un sorteo para todos los usuarios que se hayan suscrito previamente a la newsletter de los PcDays para estar informados de todo. Si aún no estáis suscritos podéis hacerlo desde la propia web de PcComponentes.

Categorías
HardwareNoticiasPC

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO