Call of Duty: Modern Warfare 2 ya disponible para descarga directa

Megaupload y Rapidshare, redes de las que ni Call Of Duty Modern Warfare 2 ha escapado, y es que la descarga directa… es implacable. Todos conocemos los estragos que esta causando en la industria del videojuego este tipo de descargas.

El relevo de Emule ha llegado con la banda ancha y una cesta debajo del brazo a la que podemos llamar Rapidshare y Megaupload. Todos sabemos que jugar por ejemplo con una Xbox 360 es decir adiós al Live, pero de esto ya tomara cartas Microsoft en el asunto siempre en diciembre , como es de costumbre para inflar las ventas de fin de año.  Sabemos que jugar antes de tiempo a un título es emocionante pero a la vez es arriesgado si quereís seguir dentro del Live.

Así que ya sabéis, desde Eslaultima.com decimos no a la piratería, si habéis decidido pasar al lado oscuro, ahorrad para en reyes pedir otra consola para el online, que es la costumbre que se esta extendiendo entre todos los gamers.

También os comentamos que los principales operadores de España de Adsl están tomando cartas contra estos servidores, muchas veces ocurre que descargas un archivo y ya no puedes volver a descargar nada mas aunque tengas Premium, esto ocurre porque están banenado el trafico de estos servidores los cuales están llevando el consumo de ancho de banda de cualquier hogar a cifras astronómicas, los isp se están resintiendo por estas cargas. Así que no abuséis y regalad juegos para los reyes.

Salir de la versión móvil