Camelot Unchained, la versión alpha se retrasa hasta febrero de 2015

City State Entertainment, estudio al cargo de Camelot Unchained con Mark Jacobs a la cabeza, ha desvelado en un comunicado oficial que el lanzamiento de la versión de prueba alpha de su nuevo MMO tendrá un retraso, llegando durante el mes de febrero de 2015.

El motivo no es otro que el estudio contaba con que todo estaría listo para comenzar a trabajar en su proyecto a finales de 2013, pero los últimos trabajos de ingeniería en la apertura de las oficinas terminaron en mayo de 2014, por lo que les va a ser imposible cumplir con la fecha ofrecida en un primer instante.

Si la versión alpha se vuelve a retrasar una vez más, el propio Jacobs ha asegurado que aquellos que han apoyado Camelot Unchained serán recompensados por su paciencia ya que aunque no pueden prometer que la nueva fecha se cumplirá, si no lo sacan a finales de febrero es que no están haciendo su trabajo correctamente.

Camelot Unchained ha sido todo un éxito en Kickstarter, donde llegó a reunir algo más de 2.3 millones de dólares, siendo creado por el padre de Dark Age of Camelot.

Salir de la versión móvil