Candy Crush Jelly Saga llega a móviles de todo el mundo

La compañía interactiva de entretenimiento para móviles King Digital Entertainment (NYSE: King) ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva entrega de su franquicia Candy Crush, Candy Crush Jelly Saga, el tercer juego que se incluye sus grandes éxitos como Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga.

Candy Crush Jelly Saga emplaza a los jugadores en un desértico mundo de nubes dentro de Candy Kingdom, donde una joven y aventurera chica yeti llamada Jenny se embarcará en un viaje a través del reino para visitar a su tio Yeti. Los jugadores acompañarán a Jenny en esta aventura donde conocerán un montón de amigos que le ayudaran a vencer a la malvada »Jelly Queen».

Este nuevo título además añade una novedosa capa de creatividad y pensamiento estratégico al universo Candy, con nuevas características como los modos de juego »Jelly» y »Boss». En el modo Jelly los jugadores tienen que combinar los caramelos con gelatina haciendo que está se extienda por el tablero para superar el nivel. La reina Jelly y sus secuaces pondrán a prueba al jugador en el modo competitivo Boss.

Candy Crush Jelly Saga ya está disponible gratuitamente para AppStore, Google Play y Windows Store.

Salir de la versión móvil