Capcom anuncia Separate Ways, un DLC de historia para Resident Evil 4

Separate Ways

Durante el State of Play de la pasada noche, Capcom anunció un nuevo contenido descargable para Resident Evil 4. Con el estreno de Separate Ways podremos disfrutar de nueva historia a través de una trama reimaginada donde nos ponemos en la piel de Ada Wong en su misión clandestina que reúne a la agente con Leon S. Kennedy durante su búsqueda de la hija desaparecida del presidente. Junto con el lanzamiento de Separate Ways, ese mismo día se lanzará una actualización gratuita para el modo Los Mercenarios, que introducirá a Ada Wong y a su famoso jefe Albert Wesker como personajes jugables para el popular modo adicional.

En Separate Ways, Ada Wong viaja a una parte solitaria y rural de Europa para infiltrarse en un pueblo controlado por el grupo religioso conocido como Los Iluminados. Bajo las órdenes de Albert Wesker, Ada es asignada para obtener el secreto más oscuro del culto: un misterioso material conocido como “el Ámbar”. Su operación se entrelaza con la búsqueda de Leon S. Kennedy de la hija desaparecida del presidente, proporcionando una perspectiva alternativa a la historia principal que descubre acontecimientos que se desarrollan entre bastidores.

Además de la mecánica de armas, combate y cuchillos de Resident Evil 4, Separate Ways introduce una característica adicional. Y es que Ada cuenta con una pistola de agarre con la que puede balancearse por abismos, ascender rápidamente y sumergirse en las profundidades. También puede manejar el dispositivo en combate para enfrentarse a sus enemigos cuerpo a cuerpo y realizar derribos cuerpo a cuerpo desde media distancia.

Además, el nuevo tráiler también nos permitió ver nuevas imágenes del modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4. Esta nueva e inmersiva forma de experimentar la campaña principal de Resident Evil 4 llegará a PlayStation VR2 como contenido descargable gratuito este invierno. El modo de Realidad Virtual de Resident Evil 4 acerca la acción más que nunca y aumenta la intensidad con los intuitivos controles PlayStation VR2 Sense, que incluyen doble empuñadura, manejo realista de las armas, acción con cuchillos mejorada y mucho más.

Separate Ways estará disponible como complemento descargable para Resident Evil 4 el próximo 21 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil