¡Capcom empieza el año a por todas!

Normalmente sabemos que las fechas clave para en el sector de los videojuegos suelen ser para navidades, verano y la vuelta al cole entre septiembre y octubre, pués bien, eso parece que no va con Capcom ya que la compañía ha preparado un primer semestre realmente impresionante para este 2009. Recordemos algunos de los títulos más destacados, esperemos que os quede algo de calderilla de las navidades porque vienen dos muuuuy gordos:

-Street Fighter IV: Sale el 20 de Febrero para XBox 360 y para Ps3: El Rey vuelve más fuerte que nunca, sin duda és uno de los títulos del año, este no se lo puede perder nadie, ni aficionados ni NO aficionados, atracad un banco si hace falta, pero no os lo perdáis. Esta semana en EsLaÚltima prepararemos un especial «Street Fighter» para hacer un poco de memoria a los más jovenes, para el resto también, porsupuesto, también explicaremos curiosidades de la saga, sus diferentes versiones, historia, etc…

– Dead Rising: Sale el 27 de Febrero para Wii: Juegos como este o «Mad World» es lo que necesita la consola de Nintendo. Por fín hace su aparición la versión del genial ( pero corto ) «Dead Rising» y curiosamente para esta consola, bravo. Aparece como ante sala de lo que vendrá en Marzo, porque parece que la cosa irá de Zombies en este comienzo de año.

– Resident Evil 5: Sale el 13 de Marzo para XBox 360 y para Ps3: Llevamos viendo imagenes y videos desde hace eones,  és el otro plato fuerte que Capcom tiene preparado para este año, pero curiosamente tras probar la «demo» ha recibido más palos que elogios, tendremos que probar la versión final para ver que demonios ha pasado con ese control…

– Moto GP: Este no tiene fecha de salida aún  fijada pero saldrá en Marzo, se trata de la versión para Wii, vendrá adaptado al curioso sistema de juego de la consola de nintendo y vendrá con manillar incluído. Los amantes de las motos van a flipar con esta versión inédita de jugar a un juego de motos, sin duda.

¿No esta nada mal verdad? Pués eso no es todo lo que nos tiene preparado Capcom para este comienzo de año, recordamos que también se prepara el lanzamiento del remake del mítico «Bionic Commando», esperemos que no la líen ni hagan un estropício, de momento las impresiones no son malas.

Salir de la versión móvil