Capcom lanzará Mega Man Universe

Hablamos de una de las sagas más antiguas y más queridas del mundo consolero. El héroe azul parece haberse adaptado «a su manera» a la nueva generación pero con bastante eficacia, sobretodo porque sus títulos más recientes, la novena y la décima entega fuerón lanzados para descarga y con ese aire retro que tanto nos gusta a los más «puretas».

Pués bien, parece que el héroe azul va a seguir muy activo tras su décima parte,  no solamente se confirmó para PC Mega Man Online sino que ahora Capcom anuncia para descarga en PSN y XBox Live Mega Man Universe, donde su creador, el señor Keiji Inafune no reparó en echarle todo típo de flores: “Megaman Universe romperá el molde y desafiará la creencia convencional de lo que un juego de Megaman puede ser. Cuando los aficionados finalmente puedan verlo, creo que verán hechos realidad sus sueños más profundos sobre Megaman”.

Todabía no han dado detalles sobre el juego, tan solo se ha presentado un pequeño anuncio para promocionarlo, anuncio que por cierto nos ha molado mucho el aire retro que gasta, no os lo perdáis:

Salir de la versión móvil