Capcom ordenó el rediseño total de Dante a Ninja Theory

Una vez más Ninja Theory se pronuncia sobre la aberración hecha a Dante Sparda, un personaje icono dentro de los videojuegos que en su próxima entrega es rediseñado como un niñato amante de lo oscuro y con cierto «mariconeo» a lo Crepúsculo que provoca el echar la pota:

“Los conceptos para Dante nos llegaron desde diferentes sitios. Realmente nos volvimos locos con algunos de ellos”

“La primera vez que enviamos nuestro diseño inicial a Capcom Japón nos dijeron que no, que necesitábamos desarrollarlo un poco más. Porque Dante es un gran personaje para Capcom, estuvimos muy cerca del diseño original, pero dijeron que nos volviésemos locos con él, y eso hicimos”

«Porque Dante es un gran personaje para Capcom»…¿Y le hacen esto?
Son muchos los que desean la lapidación de cierta parte de Ninja Theory y Capcom, y solo unos pocos los que desean este cambio. Como ya he dicho muchas veces, una cosa es que me cambien la estética, pero el modelo de Dante con su pelo blanco y chuleria no se debe tocar.

Para finalizar, os dejo un comentario que hoy me ha llegado a mi blog sobre Devil May Cry y que tiene pinta de convertirse en la pesadilla de todo amante de la saga. Razón no le falta:

«Después de jugar Heavenly Sword y la Demo de Enslaved, concluyo que gracias a Ninja Theory por fin tendremos un Devil May Cry con bajones de Framerate, y por fin tendremos un Devil may cry que corra a 30 FPS y no a 60fps. Osea que nos podremos despedir de la fluidez tan buena que siempre ha tenido Devil May Cry. También agrego que tendremos un Devil May Cry con muchisimos dientes de cierra y con tearing. No puedo esperar a ver el primer Gameplay de Devil May Cry!!!!»

Mieeeedoooo, tengo….

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