Capcom retira el uniforme del «Rey Magneto»

Hace unas semanas os comentábamos que Capcom tenía previsto publicar un DLC para su nuevo título Ultimate Marvel Vs Capcom 3, donde podíamos vestir a Magneto con un traje un tanto especial.

Resulta que Capcom tenía previsto que dentro de su nuevo DLC un uniforme con el que podíamos vestir a Magneto, pero este uniforme tenía una gran similitud al traje con el que podemos ver a nuestro Rey Juan Carlos. La Casa Real, en cuanto se enteró de este acontecimiento, pidió de forma amistosa a la compañía que esta vestimenta se retirara del DLC.

Parece ser que esto ha sido así, puesto que Ancient Warrior, nombre que tiene este DLC, estaba preparado para su distribución hoy día 20 de diciembre, pero repentinamente Capcom ha comunicado que el lanzamiento de su DLC se retrasará hasta el día 7 de marzo. No han explicado el motivo, pero todo hace indicar que es por este tema, ya que el traje se ha eliminado del DLC y en el Blog Oficial han publicado un mensaje pidiendo disculpas.

Por otra parte, los trajes de Hulk, Firebrand y Arthur seguirán en el DLC. Ahora sólo queda saber si sustituirán el traje de Magneto o se nos quedará este personaje «desnudo» en este DLC.

Salir de la versión móvil