Capcom «se pone las pilas»

Capcom nos informa desde su estudio que hará secuelas de sus entregas más rápidamente y que hará una gran propuesta acerca del contenido descargable.

Una propuesta muy problemática que parece no darles ni el menor problema en absoluto. Capcom ya se caracteriza por el abuso de contenidos descargables que impone. Ahora confirma hacer muchos más, una tomadura de pelo hacia toda la comunidad de jugadores que se están viendo afectados cada vez más por este abuso en la tercera generación.

La compañía creará una gran cantidad de contenido descargable para sus últimos juegos en los que podremos destacar: más aventuras para Dragon’s Dogma, nuevos modos de juego para Resident Evil: Operation Raccoon City y los personajes descargables de Street Fighter x Tekken, cosa que están dando mucho de qué hablar.

Esta apuesta de Capcom hacia los DLCs se debe a que su compañía a lo largo del año pasado llegó a generar 2.800 millones de yenes gracias a la venta digital de extras para sus juegos, y pretende que esta cantidad ascienda a 3.500 millones de yenes durante este año.

¿Vosotros que opináis acerca de esta decisión? 

Salir de la versión móvil