Carta a Los Reyes Magos de GameIt.es

En estas fechas tan señaladas y con el año recién estrenado todos tenemos muchos deseos por cumplir. Algunos imposibles, pero los tenemos. En España, desde donde escribimos y nos dirigimos a vosotros todo el equipo de GameIt.es, la tradición cuenta que tres Reyes Magos venidos de Oriente llamados Melchor, Gaspar y Baltasar reparten regalos a todos los niños (y no tan niños) que hayan sido buenos desde su última visita.

En la madrugada del 5 al 6 de enero los que esperamos nuestros regalos dormimos impacientes esperando que al despertar estén todos esos regalos que les hemos pedido a estos tres amables señores. Intentan hacer lo que pueden y traen todo lo posible pero siempre añaden algo que no pediste pero necesitas. La sorpresa que traerán este año no la sabemos pero la redacción de Game It si sabe lo que quiere que le regalen.

Queridos Reyes Magos:

Los chicos de GameIt.es hemos sido buenos, os lo prometo. No hacemos nada malo a parte de borrar los símbolos de los botones de nuestros pads en cuanto tenemos algo de tiempo y recurrir al típico “Espera, que guardo partida” para intentar ganar tiempo. Quitando eso, somo chicos y chicas muy buenos y por eso os queremos pedir un par de “regalitos” ¿Vale? ¡Pues ahí va la lista!

IMPORTACIONES

Para empezar y como os coge de camino os vamos a pedir un par de importaciones de tierras niponas. Como sois de Oriente os pilla cerca ¿no?

Lo primero que tendréis que echar en el saco es una PlayStation Vita, bueno, un par de ellas mínimo, que somos unos cuantos. Vale, ya sé que no tenemos que esperar mucho para que se venda en occidente pero la queremos YA. Es que somos así, no lo podemos evitar…

También estaría bien que os trajérais un par de esos juegos que ya han salido en Japón y que saldrán en Europa más adelante o directamente no saldrán. La lista empieza por Final Fantasy XIII-2 y Tales of Xillia, que no sabemos si llegará a estos lares.

Yo personalmente agradecería mucho una copia de Ni no Kuni aunque no me entere de mucho en japonés. El último de Robot Wars para PS3 tampoco sería un mal regalo (y ese seguramente no salga de Japón).

Traed también un par de jueguecitos de PS Vita para estrenarla por favor.

También se podrían adelantar un poco sus majestades y traer alguno de los bombazos de este año que acaba de empezar un poco antes. De ser así traed un Diablo III para mí y si os queda sitio traeros algún otro pero sin olvidaros de ese ¿vale?

DE ILUSIONES TAMBIÉN SE VIVE

Con eso de que sois magos y tal y ya que estamos pidiendo imposibles como adelantar lanzamientos (a ser posible sin bugs) podríamos pediros un par de ilusiones de los redactores que, en el caso de hacerse realidad, serían enormes regalos.

Una de las mayores ilusiones que tenemos es que se anuncie un Shenmue 3 y que traiga las remasterizaciones HD de sus secuelas para disfrutar de la saga completa en nuestras actuales consolas. Sé que puede ser mucho pedir pero ¡seguro que vosotros podéis! (modo pelota on).

Otra de las cosas de la lista es que habléis con Kojima en serio y le digáis que se deje de remasterizaciones y entregas raras para consolas portátiles de Metal Gear y que se centre en hacer un tercera entrega de Zone of The Enders. Por favor, eso nos haría muy felices.

Ya que estáis por esas tierras ¿podríais favorecer un poco eso de sacar los juegos de Japón, por cierto?

Sé que pedir que Square Enix deje de jugar con nuestros corazoncitos de gamers con el remake de Final Fantasy VII es demasiado porque les encanta vivir de su glorioso pasado, así que no os lo voy a pedir. Tampoco pediré una remasterización, en serio.

SEAMOS REALISTAS

Ha llegado el momento de ser realistas. Si nos queréis traer algún juego o consola la aceptamos con mucho gusto pero lo que con más deseo os pedimos es que podamos comprar nosotros los juegos y las consolas gracias a que los precios no sean abusivos y a que tenemos un trabajo con el que ganar el dinero necesario para gastarlo. ¿No sois Magos? Pues ¡Haced magia, leñe!

Salir de la versión móvil