Celebra el lanzamiento de God of War en GAME

God Of War GAME It

El próximo viernes llega uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados, God of War. Para celebrar el lanzamiento la cadena de videojuegos GAME lo celebrará por todo lo alto.

Todo aquel compre su juego de God of War o pack de PlayStation 4 que incluya el juego, recibirá de regalo el Exclusivo DLC Talismán Suerte de las Edades, que proporciona mayor ganancia de XP y hacksilver, y una habilidad mejorada para activar beneficios.

Y además, todo aquel que suba una foto a redes sociales desde la tienda con #GodOfWarEnGAME celebrando ser un gran fan de God of War, participará en el sorteo de una magnífica Figura de Kratos de 45cm de altura.

Desde el día 20 estará disponible el título en varias ediciones. Una de ellas es God of War Edición Plus Exclusiva GAME, al mismo precio que la edición estándar, e incluyendo una carátula con diseño exclusivo y contenido digital extra, también exclusivo. También contarán con God of War Norse Edition, que incluye el videojuego y la figura Totaku Collection de Kratos.

Y para facilitar la compra del juego, también tendrán Plan Renove. Al llevar dos juegos cualquiera de PlayStation 4 y podremos llevarnos el juego desde 24,95 euros (dependiendo de la valoración de los juegos).

Además, todas las tiendas han sido decoradas especialmente con motivos del videojuego para que el propio Kratos se sienta como en casa. Atreus no va a querer salir de la sección de merchandising, donde encontrará las figuras Totaku Collection exclusivas de GAME. Para quien prefiere algo más achuchable también tienen los peluches de los protagonistas. Además de una cartera con el símbolo de omega en rojo sangriento, el que pone fin a todo… menos a la diversión, porque tenemos más y más productos de God of War.

Salir de la versión móvil