Child of Light, fecha de lanzamiento y precio

Ubisoft acaba de confirmar hoy que Child of Light, uno de los juegos de rol más esperados de la compañía, ya tiene fecha de lanzamiento y precio. El juego estará disponible para su descarga en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y PC.

Child of Light ha sido desarrollado utilizando el motor UbiArt Framework responsable de obras como las dos últimas entregas de Rayman, es un potente motor gráfico que permite trasladar todo su arte y conceptos originales directamente al juego. Ha sido creado por un pequeño estudio de Ubisoft Montreal.

El nuevo juego de Ubisoft será capaz de ofrecernos la sensación de poder entrar en un cuento clásico de hadas, en la que viviremos una épica aventura dentro del mundo mágico de Lemuria. Durante nuestra aventura descubriremos multitud de misterios, realizaremos combates por turnos inspirados en los clásicos juegos de rol japoneses, y exploremos un reino místico lleno de desafíos.

En esta nueva y fantástica historia nos pondremos en la piel de Aurora, una niña robada que su único deseo es el de regresar a casa, aunque por accidente se verá envuelta en otro objetivo y deberá traer de vuelta al sol, la luna y las estrellas, que se encuentran cautivadas por la misteriosa Reina de la Noche. Gracias a la ayuda de su compañera, la luciérnaga Igniculus, y de algunos otros aliados poco comunes, Aurora se enfrentará a sus peores miedos, incluyendo dragones y otras criaturas místicas. Además, tendrá cifras desorbitadas en su jugabilidad permitiendo más de 600 combinaciones de equipo diferentes y más de 200 habilidades que tendremos que ir desbloqueando a medida que vaya avanzando la partida. Si todo esto te parecía poco también poseerá un modo cooperativo para dos jugadores. Todo un chollo y un clásico de los RPG que sin duda alguna habrá enamorado a más de uno desde el momento en el que fue anunciado.

Child of Light estará disponible a partir del 30 de abril de 2014 a un precio de 14,99 €, y como celebración la compañía ha mostrado un nuevo tráiler en el que podremos ver en acción la jugabilidad y el motor que posee.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=TWsfMyfWm2U#t=0′]

Salir de la versión móvil